Blogia
CubActualidad

Sostienen fraternal encuentro economistas de La Habana y Villa Clara.

Por Ramón Avalos Rodríguez

 Un fraternal encuentro entre los miembros de la sección de base de la ANEC perteneciente a la empresa de Gas Manufacturado de La Habana y  el  consejo ejecutivo de esa asociación en Villa Clara, tuvo lugar el pasado sábado 19 de marzo.

 La comitiva, encabezada por Antonio Batles, fue recibida en la sede de la ANEC, situada en la capital villaclareña donde recibieron información sobre el funcionamiento de dicha asociación en esta provincia central del país.

 Luego del intercambio inicial, los visitantes acompañados por  Iván Santos  Prieto y Juan Castillo, presidentes de la provincia y el Municipio de Santa Clara, respectivamente, junto a otros invitados, visitaron varios lugares de interés histórico y cultural en la ciudad santaclareña.

 El periplo abarcó la visita al Complejo Escultórico Memorial Comandante Ernesto Che Guevara de la ciudad de Santa Clara, donde descansan desde el 17 de octubre de 1997 los restos mortales del Guerrillero de América y sus compañeros de lucha en la guerrilla boliviana.

 Otro  lugar que impresionó a los 48 visitantes de la Empresa  del Gas Manufacturado de La Habana fue el encuentro con el Che de los niños,  calificada entre las más hermosas esculturas del Comandante Ernesto Guevara, y una de las más visitadas de Santa Clara, ubicada a la entrada del edificio que ocupa actualmente el Comité Provincial del Partido en Villa Clara, antigua comandancia del guerrillero en la Batalla de Santa Clara.

0 comentarios