Blogia
CubActualidad

Enfrascados los miembros de la Asociacion de Tecnicos Azucareros (ATAC) de Villa Clara en el proceso de preparacion de su "50 congreso".

Por Ramón Avalos Rodríguez

    Desde el primero de junio y hasta el 15 de julio, las filiales de base  de la Asociación de Técnicos Azucareros (ATAC) de Villa Clara desarrollarán los balances como parte del proceso de preparación del 50 Congreso de la organización.

    Según Magda Suárez Vega, presidenta de la ATAC en la provincia, el magno evento tendrá lugar del 29 de noviembre al primero de diciembre próximo, para el cual se viene trabajando desde  principios de año.

    Precisó que los  eventos técnicos estarán orientados al debate e intercambio entre productores, investigadores, profesionales y especialistas sobre el papel y las valiosas experiencias  en aspectos vinculados con la producción de caña, azúcar y derivados,  así como a los  temas sobre el uso de la biomasa, la energía, el medio  ambiente y las producciones agropecuarias, entre otros. 

    Resaltó  la funcionaria que la provincia logra hasta la fecha la mayor cantidad de miembros  del país al contar  con mil 600  asociados agrupados en 18 filiales de base de la ATAC en instituciones del sector azucarero y en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas.

0 comentarios