Blogia
CubActualidad

Entre avatares avanza metalmecánica Anastasio Cardenas de Camajuani

Entre avatares avanza metalmecánica Anastasio Cardenas de Camajuani

Por Ramón Avalos Rodríguez

  El arado seis en uno constituye el principal rubro productivo de la empresa Metalmecánica Anastasio Cárdenas, de Camajuaní. Sin embargo no gozan de un amplio mercado aún cuando cumplen con todos los parámetros de calidad.

  Los altos precios constituyen la principal causa que frenan las ventas del implemento agrícola, del cual tienen abarrotadas las áreas de almacenamiento y continúan con su fabricación.

  Así lo confirmaron los experimentados jefes de talleres Antonio Trejo González  y Lázaro Pérez Morales, quienes también destacaron que  cuentan con  un colectivo  caracterizado por   la constancia y la disciplina, apostando cada día por  nuevos retos productivos.

  Metalmecánica Anastasio Cárdenas, de Camajuaní,  perteneciente al Ministerio de la Industria Sideromecánica (SIME),  también produce  rejas decorativas para el turismo,  en particular, para los hoteles de la cayería norte de Villa Clara, así como otras ofertas relacionadas con andamios, construcciones modulares, servicios llave en mano y cerrajería en general.

0 comentarios