Blogia
CubActualidad

Premio al ingenio y la creatividad

Premio al ingenio y la creatividad

Por Ramón Avalos Rodríguez

     En días pasados tuvo lugar  el forum de Ciencia y Técnica de la Unidad  Empresarial de  Base  No 4  de Camajuaní perteneciente a  Calzado y Confecciones (CALCONF) del grupo VICLAR donde fueron evaluadas  once ponencias.

     El jurado reconoció como Relevante al  trabajo titulado embudo para rellenar la almohada de floca molida presentado por  Jesús  Pérez Espinosa, propuesta mediante la cual el autor  introduce mejoras organizativas y humanas con el consiguiente aumento de la productividad.

     Con el premio de Destacado se alzó  Esperanza Reitor Góngora al presentar el conjunto de medios de protección de napa, la mención  fue para Yeny Carvajal  con el diseño de un juego para dormir, mientras en  la categoría de mujer creadora  se adjudicó el galardón   Olga Rodríguez.

     La cita  aportó un importante número de soluciones al Banco de problemas del centro y  se reconoció  al evento como un espacio propicio para enfrentar masivamente la  actual  inestabilidad productiva de la unidad empresarial de base de CALCONF en Camajuaní,  originada por  las carencias de las materias primas necesarias.

0 comentarios