Blogia
CubActualidad

Ultiman preparativos para el inicio de la zafra azucareros de Héctor Rodríguez en Sitiecito de Sagua la Grande.

   Los trabajadores del central Héctor Rodríguez y miembros de las unidades productoras de caña ultiman los detalles en los preparativos para la arrancada de la zafra 2011-2012 a finales de la primera semana de enero próximo.

    Así trascendió  durante la plenaria, que tuvo lugar en el cine de esa comunidad de Sitiecito en Sagua la Grande, donde fueron presentados las estrategias a seguir para garantizar hacer una zafra eficiente en respuesta a los Lineamientos del Sexto Congreso del partido.

    De acuerdo a los pronósticos, el ingenio Héctor Rodríguez  tiene el compromiso de aportar  más de  36 mil toneladas de azúcar para lo cual  dispone de la caña necesaria  que será cosechada por 33 combinadas KTP y dos CASE de factura brasileña.

    Yoel Orlandi, miembro del Buró Provincial del Partido, instó a los directivos, técnicos, trabajadores y cooperativistas a  moler alto y estable desde el primer día para que esta planta, que decide en la producción de azúcar en Villa Clara, cumpla con la meta propuesta.

0 comentarios