Blogia
CubActualidad

Festejan Día del Trabajador de la Industria Alimentaria en Villa Clara

Festejan Día del Trabajador de la Industria Alimentaria en Villa Clara

 

 Por Ramón Avalos Rodríguez

 Foto: archivo

       Luego de concluir con avances el 2011,  los trabajadores de la Industria Alimentaria en Villa Clara, festejan su día este 25 de enero empeñados en  continuar elevando sus compromisos productivos  a tono con los lineamientos económicos aprobados por el Sexto Congreso del Partido.

       Un grupo de entidades  del sector  sobresalieron durante el pasado año, responsabilizadas  con las entregas  de productos básicos a la canasta familiar, a destinos priorizados  y  el abastecimiento al mercado en divisa.

      Vivian Gutiérrez Herrera, secretaria del sindicato del sector villaclareño, destacó  la labor, responsabilidad y entrega de los  colectivos laborales como principales protagonistas  de  los  aportes productivos y económicos alcanzados con eficiencia, ahorro, control y organización.

       Durante  el  2012, importantes retos le deparan a la industria alimentaria de la provincia  en su gestión, que requerirá de extraordinarios esfuerzos  para salir adelante, lograr resultados superiores y cumplir las metas propuestas con prioridad en la producción de fondos exportables y la sustitución de importaciones.

      Al decir por Vivian Gutiérrez, las actividades por la efeméride este 25 de enero incluirán matutinos y vespertinos especiales en todas las unidades,  así como la entrega de la medalla Pedro Marrero Aizpurúa por años de servicios a un grupo de hombres y mujeres activos en el sector.

     La máxima líder obrera,  transmitió  su felicitación a todos los trabajadores de esta importante rama  y el  compromiso de laborar por el cumplimiento de los planes, en momentos en que el país está enfrascado  en el proceso de actualización de su modelo económico.

0 comentarios