Blogia
CubActualidad

Celebran en Villa Clara el día del trabajador de la industria ligera

Por Ramón Avalos Rodríguez

     El Sindicato de  la Industria Ligera en Villa Clara desarrolla  un amplio programa de actividades en saludo al día del trabajador del sector, efeméride que se celebrará el próximo primero de marzo.

     Dirigentes del sector dijeron que la jornada inició desde el pasado 24 de febrero con matutinos especiales  por  el Poligráfico y Sarex donde recibieron  la distinción José Ramón Martínez Hernández un grupo de trabajadores con 20 y 25 años de labor destacada e ininterrumpida  dentro de la industria ligera.

    Asimismo han desarrollado  citas matinales con sus colectivos las empresas Tenería de Caibarién junto a la Textilera Desembarco del Granma y Mubles en Santa Clara, ocasión que también sirvió para ratificar los compromisos productivos del 2012.

     El programa por la fecha incluye el reconocimiento a fundadores, la realización de encuentros con jubilados así como actividades de limpieza y embellecimiento de las unidades.

   Para el propio día primero de marzo está prevista la celebración de vespertinos en los talleres Extrusora de SAREX, Camilo Cienfuegos de Confecciones FENIX y la Imprenta del Poligráfico.

0 comentarios