Blogia
CubActualidad

Celebrado evento de la mujer economista en Santa Clara

      El encuentro municipal de mujeres economistas,  contadoras y auditoras del municipio de Santa Clara  evaluó 36 trabajos presentados por las diferentes  secciones de base, relacionados con la eficiencia económica, la producción de alimentos, la planificación, los procesos contables, la administración empresarial  y el control interno.

       Los temas analizados en este certamen estuvieron a tono con el papel que deben jugar los miembros de la ANEC ante el reclamo en la implementación  de  los lineamientos económicos y sociales del Sexto Congreso del Partido.

     La cita se inició con una conferencia magistral del doctor Elier Méndez, profesor de la facultad de ciencias económicas de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas, sobre el comportamiento del Producto Interno Bruto en Cuba.

    El espacio fue propicio para que las mujeres economistas santaclareñas demandaran al gobierno norteamericano por la inmediata liberación  de los  cinco antiterroristas  cubanos encarcelados injustamente en el país norteño.

0 comentarios