Blogia
CubActualidad

Cumplió Chiquitico Fabregat el plan de azúcar refino

 Por Ramón Avalos Rodríguez

   La planta Chiquitico Fabregat de Remedios se convirtió en la primera de Villa Clara y segunda del país en cumplir su plan de azúcar refino con 25 días de antelación a la fecha calendariada, dijo Eduardo Casanova, director de la esa unidad.

  Al decir por Casamnova, logró fabricar 16 mil toneladas del grano  blanco con un ahorro de mil 120 toneladas de combustible que representa más un millón 200 mil dólares a los actuales precios a los  que se cotiza en el mercado mundial.

   El miembro del buró provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) , Yoel González Orlandi, acompañado por las máximas autoridades política y de gobierno del municipio remediano y la dirección de la Empresa Azucarera Villa Clara,  entregó al colectivo  el certificado acreditativo de Refinería Cumplidora.

   Durante la breve ceremonia, los hombres y mujeres de la refinería Chiquitico Fabregat ratificaron el compromiso de aportar  otras tres mil toneladas métricas extras de ese alimento en saludo al Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores. 

0 comentarios