Blogia
CubActualidad

Desarrolla Villa Clara EXPO-ANIR “20 Congreso de la CTC”

Por Ramón Avalos Rodríguez

    Villa Clara inició este sábado el programa nacional  de  las EXPO-ANIR “20 Congreso de la CTC” con los resultados más sobresaliente de  este  movimiento innovador en la producción y los servicios, en respuesta a los Lineamientos y  como desafío al bloqueo económico y financiero impuesto a nuestro país.

    Un total de 58  trabajos conforman la muestra que se exhibe en el recinto  ferial EXPOCENTRO  de Santa Clara y al final de la jornada  serán seleccionados los 15 más relevantes  de los que saldrán  un Gran Premio,  Premio y Mención teniendo en cuenta la novedad científico - técnica, su aporte económico y social, además de la calidad de la exposición.

     Según Alfredo Machado López, presidente de la ANIR nacional, Villa Clara fue escogida para iniciar este certamen,  por los resultados que de forma sostenida  mantiene   en la búsqueda de soluciones encaminadas al desarrollo de la innovación y la racionalización,  la sustitución de importaciones, la productividad y la elevación de la eficiencia.

     Dijo que esta  EXPO-ANIR "20 Congreso de la CTC" también  sirve de preámbulo al inicio de la jornada del Innovador que comienza el próximo  primero de Octubre.

 

0 comentarios