Blogia
CubActualidad

Afronta dificultades con la extracción la refinería Quintín Banderas

Por Ramón Avalos Rodríguez

      La refinería Quintín Banderas de Corralillo afronta nuevamente dificultades con su capacidad  de almacenamiento   ante los contratiempos con los encargados de la  extracción del producto, situación que de no atenderse a tiempo provocará la paralización de la planta  declaró  Alberto Villavicencio director de la entidad. 

    Este no es un  hecho nuevo, desde hace varios  años viene ocurriendo por este mismo período  dado a los altos niveles productivos y la baja respuesta de los comercializadores de un rubro que sustituye importaciones, aseguró el directivo.

    Y precisó que se impone la necesidad de solucionar el problema para evitar que se desencadene    una interrupción del proceso para evitar  daños  a los trabajadores, la población, la fábrica,  la economía  de la provincia y el país.

     Esta fábrica se encuentra en estos momentos  produciendo  con muy baja cobertura de almacenamiento, afectando sus elevados  ritmos fabriles que logra con cero consumo de  full oil y, aún cuando cuenta con un colectivo optimista,  no aparece el domador que le ponga el cascabel a la demora en la extracción del refino.

0 comentarios