Blogia
CubActualidad

Ratifican cumplimiento del código de ética agroazucareros de Villa Clara

Ratifican  cumplimiento del código de ética agroazucareros de Villa Clara

 Por Ramón Avalos Rodríguez

      En la Plaza de la Revolución Comandante Ernesto Che Guevara, de la ciudad de Santa Clara,  los cuadros de la empresa azucarera del territorio ratificaron   su compromiso con la Patria y la Revolución luego de firmar el Código de Ética como parte  de las  acciones que se realizan  en  el fomento de la cultura ética y los valores en la organización empresarial.

     Para los  presentes en la solemne ceremonia, la rúbrica de este importante documento  en medio del proceso de actualización del modelo económico cubano, constituye  una alta responsabilidad y  significa un reto para cumplir  con  el trabajo y ser consecuentes con  el juramento hecho en un sitio  tan sagrado para los villaclareños.

    Andrés Durán Fundora, director general de la entidad,  destacó que el lugar escogido para la firma representa  un supremo  compromiso de fidelidad y lealtad a los principios que deben caracterizar un  directivo agroazucarero y exhortó a cumplir el deber con disciplina,  eficiencia y calidad la meta trazada para el 2015.

    Al decir de Durán Fundora, es  el mejor tributo que se le debe rendir al Che, quien  vería con orgullo este compromiso de llevarle surcos de caña, centrales moliendo, hombres y mujeres del sector  realizando esfuerzos extraordinarios  por recuperar el sector y contribuir al crecimiento de la economía cubana.

    A tono con los momentos que vive el país, los agroazucareros de Villa Clara volvieron a  reafirmar el compromiso  y cumplir con las pautas morales y políticas recogidas en el documento al cual se suscribieron, además de   seguir defendiendo las victorias de la Revolución.

    Yoel González Orlandi, miembro del Buró Provincial del Partido, presidió la ceremonia donde fueron también ratificadas  aquellas proféticas palabras de Nuestro Apóstol José Martí cuando dijo en 1878 "No hay en la tierra más vía honrada, que la que uno se abre con sus brazos.

0 comentarios