Blogia
CubActualidad

Organizan evento de la mujer creadora en Santa Clara

 Por Ramón Avalos Rodríguez

 Para el  jueves 25 del corriente mes de junio está convocado el Evento de la Mujer Creadora en Santa Clara,  auspiciado por la   Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) del territorio con el lema  «Las Marianas de Hoy»

 En la cita estarán presentes 75 ponencias vinculadas a la modalidad técnica, artes Culinarias y Manuales, educación y medio ambiente, en los que la imaginación se verá acompañada  por el ingenio y la dedicación de las féminas santaclareñas.

 De acuerdo a los especialistas, en culinaria las participantes  expondrán un plato, cómo lo realizaron y su receta escrita. En Artes Manuales pueden concursar en costura,  bordado, tejido y artesanía, en cualquiera de sus variantes.

 El evento, que  tiene como propósito estimular a las trabajadoras a mostrar su intelecto  y reconocerle su talento y creatividad, tendrá como sede  el centro de capacitación de la Empresa Geominera del Centro.

 Según los organizadores, esta actividad se suma al programa de conmemoración durante todo este 2015 al bicentenario del natalicio de la madre de los Maceo y  de la Patria: Mariana Grajales.

 

0 comentarios