Blogia
CubActualidad

Recibe Confecciones FENIX condición de «Colectivo Victoria».

Recibe Confecciones FENIX condición de «Colectivo Victoria».

 Por Ramón Avalos Rodríguez

      La condición de Colectivo Victoria, que confieren  el sindicato de los trabajadores y el ministerio de Industria,   le fue otorgada  a la unidad empresarial de base  FENIX de Villa Clara  por  su destacado  desempeño durante el 2014  en el cumplimiento de su encargo estatal.

    «El cumplimiento del plan económico y los objetivos trazados permitieron que la unidad se ubicara entre las más destacadas de su tipo en el país dentro de la empresa  de confecciones textiles BOGA», aseguró   Víctor Pérez Cardet, director de la entidad.

   Al decir del directivo,  el colectivo está mejor preparado para cumplir el compromiso en este 2015, para lo cual  están convocados a incrementar la producción, la productividad, las exportaciones junto a la sustitución de importaciones, disminuir los costos y los gastos además de reducir el consumo de recursos energéticos, entre otros.

    Maira Vidal Echeverría, líder sindical de  la fábrica «Camilo Cienfuegos» de Santa Clara, se unió a este convite para recibir tan alto reconocimiento  como expresión del quehacer  destacado de todos los hombres y mujeres que conforman la unidad empresarial de FENIX en este territorio central del país.

     Juan Manuel Marques Jorge, miembro del secretariado provincial  del sindicato del sector,  tras felicitar al colectivo galardonado, destacó  su sentido de responsabilidad y pertenencia  y lo convocó a continuar trabajando con la  máxima eficiencia.

    Presidió también el emotivo acto  María Vázquez Castillo, por la  CTC provincial junto a otros invitados.

0 comentarios