Blogia
CubActualidad

Reconocen en su CDR a Francy Ochoa Izquierdo.

Reconocen en su CDR a Francy Ochoa Izquierdo.

 Por Ramón Avalos Rodríguez

El equipo nacional de Básquet de Cuba ocupó la tercera plaza en los recién juegos Panamericanos celebrados en Toronto,  Canadá. Una de sus integrantes es la villaclareña Francy Ochoa Izquierdo

 Luego de varios días de descanso, esta destacada  deportista fue homenajeada en  su CDR número 4 de la zona 12 del reparto  Raúl Sancho aquí en Santa Clara, donde recibió el reconocimiento  de la dirección municipal del INDER y del sindicato provincial de Comercio, Gastronomía y los Servicios.

 Tomás Claudio Aguilera, presidente de esta organización de base de los CDR, expresó el júbilo de la comunidad de contar con esta sobresaliente atleta  orgullo para el  pueblo villaclareño y de su Santa Clara querida.

 Maritza Bravo Gallardo, metodóloga de atención a deportistas en la capital provincial, tras  significar los  resultados de Francy como  miembro del equipo nacional de esa especialidad por diez años, ante cederistas y sus progenitores Gabriel y Juana entregó el reconocimiento en nombre  de la dirección del INDER. 

 Por su parte, Linet Pérez García, secretaria de la organización obrera del Comercio en la provincia, acompañada por Mercedes Cruz Acevedo, su homóloga en el municipio, manifestó el orgullo de compartir con  esta joven convertida  ya en una gloria del deporte en  el territorio, e inmediatamente   señaló que  dicha actividad forma parte de las acciones que lleva a cabo  el sindicato de cara a su Primera Conferencia Nacional  a celebrarse en el 2016.

0 comentarios