Blogia
CubActualidad

Celebrado matutino especial en la EINPUD «Primero de Mayo» por el inicio de la jornada  del Aniversario 20 del discurso de Fidel Castro en la Plaza Ernesto Che Guevara.

Por Ramón Avalos Rodríguez

Con un matutino especial, celebrado a las 6 de la mañana de este 30 de septiembre en las áreas de la  EINPUD «Primero de Mayo», inició en Santa Clara la jornada  por la celebración de los 20 años  de la presencia de Fidel en la Plaza Comandante Ernesto Che Guevara.

Durante el encuentro,  Juan Leonardo González Fuentes a nombre  de los trabajadores de este centro fundado hace más de medio siglo por el «Guerrillero Heroico»  dio  a conocer los resultados alcanzados hasta la fecha y  los compromisos para esta  etapa que se extenderá hasta  el 30 de septiembre de 2016.

Al pronunciar las palabras de apertura  del matutino organizado por la CTC,  William Ortega Romero, secretario del buró provincial del sindicato de Industria, destacó la importancia de este momento para los villaclareños, especialmente los santaclareños, fecha que   constituye un estímulo y a la vez un compromiso para el cumplimiento de los  objetivos, tareas y planes a la luz de  la actualización del  modelo económico.

0 comentarios