Blogia
CubActualidad

Realizarán en Santa Clara Décimo Tercer Taller sobre la vigencia del pensamiento innovador del Che

 Por Ramón Avalos Rodríguez

 Como ya es habitual,  la  Cátedra Honorífica Ernesto Che Guevara  de la ANIR, convoca a su Décimo Tercer Taller sobre  el pensamiento innovador del Guerrillero Heroico, el cual tendrá lugar el próximo 30 de octubre.

 Según Rubén  Peña Romero, presidente de esa institución, el programa iniciará  con el  tradicional cambio de flores en los nichos donde reposan los restos del Comandante Ernesto Guevara y su Destacamento de Refuerzo.

 El destacado anirista anunció que «El Che, los innovadores y sus resultados de impacto económico social» será el tema central sobre el cual versarán las reflexiones y los debates en esta oportunidad.  

 Al decir de Peña Romero,   el evento constituye un espacio oportuno para que los participantes  puedan  meditar sobre aspectos relacionados  a los problemas del plan temático y sus aportes al cumplimiento del plan técnico económico de las empresas, su impacto económico social en materia de sustitución de importaciones, el ahorro, mejoramiento de los servicios, la docencia, la investigación, la producción de alimentos y la defensa de la patria.

 Comentó que, ante el nuevo escenario por el que transita el país también será  un momento apropiado para profundizar  sobre el quehacer de los aniristas en el territorio, empeñados  en dar solución a  dificultades que puedan afectar la implementación de los lineamientos.

 

0 comentarios