Blogia
CubActualidad

Registra avances en sus compromisos productivos la unidad empresarial de base Induvilla.

Por Ramón Avalos Rodríguez

 La Unidad Empresarial de Base INDUVILLA, industria perteneciente a la empresa pesquera PESCAVILLA, tiene el compromiso de incrementar sus aportes a la economía del territorio y la canasta alimentaria de la población, disponiendo hasta la fecha con los recursos indispensables para ello, aseguró su director José Antonio Núñez.

 Agregó Núñez que la planta no ha dejado de producir gracias al ingenio creador de un colectivo avalado por la condición de vanguardia nacional durante nueve años consecutivos  y continúan enfrascados en la búsqueda de alternativas para salir adelante ante la actual situación económica y  concretar las metas productivas del 2011.

 Informó el directivo que en saludo al 26 de Julio abrirán dos nuevos puntos de venta ubicados en los repartos José Martí y Camacho Libertad en la ciudad de Santa Clara, para ofertar pescado fresco y conformados entre ellos embutidos, hamburguesas, croquetas y picadillos.

 Por su parte, Ada Riverón Llorente, especialista principal,  afirmó que  todos los productos elaborados cumplen con los indicadores sanitarios y parámetros de calidad establecidos en  las Reglamentaciones y Normas Cubanas e Internacionales.

 

0 comentarios