Inmersos técnicos azucareros de Villa Clara en la preparación de su venidero 50 Congreso.
Por Ramón Avalos Rodríguez
Los miembros de la Asociación de Técnicos Azucareros (ATAC) están inmersos en múltiples actividades como saludo a su próximo Quincuagésimo Congreso, dijo Magda Suárez Vega, su presidenta en Villa Clara.
Entre las tareas que se propone desarrollar la ATAC están los encuentros técnicos a nivel de empresa, conferencias, talleres, intercambios con fundadores y jubilados, además de la conferencia provincial anunciada para el mes de septiembre venidero, precisó Suárez Vega.
Explicó la dirigente que el proceso de base en cada filial se llevará a cabo a partir de junio y será el momento oportuno de avaluar los resultados técnicos, económicos y productivos, así como el papel de cada asociado y sus aportes en la recuperación del sector.
Asimismo, Magda Suárez resaltó la importancia de la participación de los miembros de la ATAC en el cumplimiento de las directivas, indicaciones y normas técnicas sobre la calidad en el proceso de selección de la semilla, el acondicionamiento de los suelos siembra y recolección de la caña, hasta la fabricación de azúcar.
Un total de 48 delegados de Villa Clara asistirán al Quincuagésimo Congreso de la ATAC, que tendrá lugar del 29 de noviembre al 1 de diciembre en el Palacio de Convenciones, en La habana, y será la mayor delegación de las provincias a la magna sita.
0 comentarios