Ratifica el colectivo de La Purísima condición de vanguardia nacional.
Por Ramón Avalos Rodríguez
El colectivo de la fábrica de mayonesa La Purísima se distingue por sus resultados en la Unidad Empresarial de Conservas de Frutas y Vegetales "Los Atrevidos" de Villa Clara, razón que le sirvió para ratificar por cuarta ocasión consecutiva la condición de Vanguardia Nacional.
Al decir por Vladimir Rivero Valerón, director del establecimiento, el compromiso es mantener los actuales aportes productivos y económicos con crecimientos sostenidos, además de continuar aportando al programa de sustitución de importaciones.
Durante el 2011 la producción creció en un tres por ciento y la ventas en más de dos millones 300 mil pesos, además de la comercialización en divisas para el sector del turismo y la red de tiendas en divisas.
Asimismo se aportaron tres 910 horas de trabajo voluntario que representaron un ahorro superior a los cinco mil 200 pesos, como arte de la contribución de los 50 trabajadores que conforman el establecimiento.
Rivero Valerón aseguró que a los esfuerzos del colectivo en su contribución a la sostenibilidad alimentaria se suma el trabajo de los innovadores, gracias a los cuales se mantienen en activo los equipos y líneas de producción.
El directivo también señaló que se mantienen las certificaciones del sistema de gestión de inocuidad de los alimentos y del laboratorio, así como la obtención de la placa modelo en el orden e higiene con la calificación de referencia nacional
0 comentarios