Blogia
CubActualidad

Un año de retos para la Asociación de Economistas y Contadores de Villa Clara

Un año de retos para la Asociación de Economistas y Contadores  de Villa Clara

Por Ramón Avalos Rodríguez

      El desarrollo del proceso asambleareo Séptimo Congreso configuró el principal quehacer de la ANEC  durante el 2012, declaró Iván Santos Prieto, presidente de su comisión organizadora  en Villa Clara.

    Según el  directivo, cada asamblea de base y a nivel municipal constituyó un espacio oportuno para debatir el papel de los profesionales del sector de la economía en la implementación de la política económica y social del Partido y la Revolución, además de evaluar aspectos vinculados al funcionamiento interno de la asociación.

    Al decir por Santos Prieto, cada uno de los  aspectos debatidos estuvo vinculado a una mejoría del bienestar y a favor del perfeccionamiento del modelo económico cubano desde la propia entidad.

    Cada una de las  medidas  o  acciones  aprobadas cobraron fuerza  en los propios objetivos de trabajo trazados por cada sección de base y los nuevos  comités municipales.

    Varios de los resultados expuestos por  Iván  antes del cierre del año muestran un favorable accionar de la ANEC, lo cual  avala  el segundo lugar nacional en la emulación anual alcanzado por la asociación en la provincia.

0 comentarios