Blogia
CubActualidad

Se alistan los economistas y contadores de Villa Clara para su Asamblea Provincial Séptimo Congreso.

Se alistan los economistas y contadores de Villa Clara para su Asamblea Provincial Séptimo Congreso.

    Los economistas y contadores de Villa Clara se alistan para celebrar su asamblea Séptimo Congreso el venidero miércoles  27 de febrero, declaró Iván Santos Prieto, presidente de los miembros de esta rama del saber.

    Agregó que  para llegar hasta aquí la ANEC desarrolló   un proceso  desde el primer semestre del 2012 donde se  puso de manifiesto el protagonismo de  los profesionales del sector en cada lugar.

    Al decir por Santos Prieto, durante  las asambleas desarrolladas desde la base hasta el nivel municipal  fueron temas recurrentes los  vinculados a la planificación, la contratación,  el cooperativismo, la centralización, el modelo económico en su conjunto y el desarrollo local, entre otros.

    La cita provincial  tendrá como sede la Escuela Provincial del Partido Carlos Baliño y  el eje de la discusión  seguirá siendo  la contribución de la ANEC  en la solución de las deficiencias contables, financieras y de control interno desde sus propios centros de trabajo a tono con la implementación de los Lineamientos del Sexto Congreso del Partido.

0 comentarios