Directivos de la empresa PESCAVILLA entregan compromisos ante la imagen del Che.
Por Ramón Avalos Rodríguez
Foto Axis Cuesta Soria
Durante un emotivo y solemne acto que tuvo como sede la Plaza Ernesto Che Guevara, Wilfredo Acuña Bravo, director de la empresa de la acuicultura PESCAVILLA recibió de las unidades empresariales los compromisos individuales y colectivos en saludo al 55 Aniversario del Triunfo de la Revolución.
Luego del tradicional cambio de flores, los principales cuados de la entidad villaclareña entregaron sus objetivos de trabajo propuestos ante la imagen del Che y su Destacamento de Refuerzo.
La ocasión fue propicia para evocar importantes momentos históricos y aspectos relevantes que signaron el quehacer diario y la obra revolucionaria del Guerrillero Heroico mediante una amena explicación dirigida por especialistas del Complejo Escultórico.
En nombre de cada uno de sus colectivos, los allí presentes ratificaron la disposición de trabajar para que la entidad acuícola se mantenga en la vanguardia de la provincia, a propósito del nuevo aniversario del triunfo de la Revolución.
Por su parte, Wilfredo Acuña Bravo destacó la necesidad de trabajar con más eficiencia, honestidad, modestia y disciplina y que los compromisos entregados en el histórico y sagrado lugar para los villaclareños, responden a los intereses de la empresa socialista y en respuesta los lineamientos trazados por el Sexto Congreso del Partido.
0 comentarios