Seleccionan jubilada como delegada directa al XX Congreso de la CTC.
Por Ramón Avalos Rodríguez
Gisela Campos Pérez, de la ciudad de Santa Clara, fue seleccionada delegada directa al XX Congreso de la CTC, en representación de los jubilados de la provincia de Villa Clara.
Posee una larga historia dentro del movimiento sindical que se remonta a 43 años, caracterizados por su consagración y destacada trayectoria en el trabajo ganada a base de abnegación y sacrificio.
Al decir de Gisela, aún se siente útil a pesar de sus 73 años de edad y haber sido elegida para asistir al magno evento de los trabajadores cubanos constituye una inmensa satisfacción donde sabrá representar con dignidad al sector de los jubilados
. Sus compañeros de trabajo en la CTC Provincial afirman que es un ejemplo, con suficientes méritos y su desempeño en las disímiles tareas que le son asignadas junto al apoyo que brinda a todo el colectivo.
Visiblemente emocionado, manifiesta sentirse muy orgullosa de la confianza depositada por sus compañeros y confiesa que en la provincia existen otros muchos trabajadores jubilados que también merecen estar en el en esa importante sita sindical, donde expondrá sus preocupaciones e inquietudes .a fin de perfeccionar la labor con el sector de los jubilados.
Con esta nueva elección, la representación del patio al XX Congreso de la CTC que sesionará los días 20,21 y 22 de febrero próximo, estará integrada por siete delegados directos
0 comentarios