Concluyó en Villa Clara recorrido de la bandera XX Congreso de la CTC.
Por Ramón Avalos Rodríguez
Tras haber recorrido los ciento sesenta y un (161) colectivos laborales previstos en Villa Clara, la Bandera XX Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), concluyó este martes su periplo en la unidad empresarial de base de producción de confecciones textiles Camilo Cienfuegos de Santa Clara.
Un cálido recibimiento le tributaron al estandarte los 96 trabajadores con que cuenta el centro que tiene como principal misión la confección de pantalones de trabajo de hombre y los uniformes escolares.
El taller de confecciones textiles Camilo Cienfuegos sobresale en la empresa FENIX por los resultados sobresalientes durante el 2013, y en lo que va del actual año satisface los compromisos planificados, aseguró su director Hirán Martínez Romero.
En la sencilla ceremonia Maida Vidal Echeverría, líder sindical del colectivo, al recibir el pabellón, anunció las actividades a realizar en saludo a la magna cita obrera a celebrarse entre el 20 y 22 de febrero próximo, así como reafirmar el empeño de los trabajadores para cumplir con los planes asignados a la luz de la actualización del modelo económico cubano.
0 comentarios