Blogia
CubActualidad

Empresa gráfica asegura materiales para el próximo curso escolar de Villa Clara, Matanzas y Cienfuegos.

 Por Ramón Avalos Rodríguez

     Los trabajadores de la empresa gráfica  "Enrique Núñez Rodríguez" de Villa Clara asumen actualmente toda la demanda  de materiales  que asegurarán  el inicio en septiembre del período lectivo 2014 – 2015, según explicó su director general Jorge Enrique Veitía Fernández.

     Desde hace varios años  dicha entidad acomete toda la producción de libretas y libros de textos  destinados al completamiento de la base material de estudio del calendario docente de esta provincia junto a la de Matanzas y Cienfuegos.

     Al decir de Veitía Fernández, el compromiso con las diferentes enseñanzas  para esta primera etapa que  iniciará en septiembre comprende un millón 750 mil cuadernos de trabajo,  486 mil libros de textos  y más de tres millones 200 mil libretas, cifras similares a las del pasado año.   

     El directivo aseguró que  a la par de  la producción de  textos, cuadernos de trabajo y libretas, la industria gráfica villaclareña asegura la edición de varios periódicos provinciales y nacionales, diversas publicaciones fijas, la tirada de modelos y papelería institucional y solicitudes del turismo,  entre otros servicios.

      Jorge Enrique Veitía Fernández también destacó  el esfuerzo de los trabajadores de la empresa poligráfica "Enrique Núñez Rodríguez"  luego de saldar  su compromiso  con  la producción de  los medios docentes necesarios para el desarrollo escolar 2014 – 2015.

0 comentarios