Blogia
CubActualidad

Crean Órgano de Justicia Laboral en la Empresa Los caneyes

Crean Órgano de Justicia Laboral en la Empresa Los caneyes

 Por Ramón Avalos Rodríguez

     Representado en los hoteles La Granjita, América y Los Caneyes  fue constituido en la empresa turística del mismo nombre, perteneciente al grupo Cubanacán con sede en Santa Clara,  el Órgano de Justicia Laboral  teniendo en cuenta lo establecido  en la Ley 116  Código de Trabajo.

      Lisett Rodríguez Sosa, experimentada trabajadora del destacado  centro de alojamiento  Los Caneyes,  fue ratificada para dirigir dicho instrumento legal, el cual  impartirá justicia ante la solución de los conflictos laborales en el momento que ocurran.

     El espacio también fue oportuno para que Omar Milián Torres, director general de la entidad, junto a los miembros de su consejo de dirección, informara sobre  el comportamiento de los resultados económicos y de servicios hasta la fecha, así como los compromisos para concluir el 2014.

     Agregó que ante la tendencia contractiva que muestra la llegada de turistas se impone, entre otras alternativas,   ampliar las ofertas opcionales, cumplir el plan de ingresos  en CUC y  realizar una mejor comercialización de cada  instalación.

    Milián Torres resaltó la labor del hotel Los Caneyes donde sus trabajadores están comprometidos a prestar un servicio de alta calidad a fin de logar la satisfacción del cliente y  su retorno.

0 comentarios