Notable crecimiento económico y productivo de la Organización Superior de Dirección Empresarial VICLAR.
Por Ramón Avalos Rodríguez
La Organización Superior de Dirección Empresarial (OSDE) VICLAR concluyó el 2014 con un notable crecimiento económico, productivo, comercial y financiero como resultado de la sobresaliente gestión realizada por las entidades que la conforman en la provincia.
Así trascendió durante el balance anual donde se resaltó el crecimiento de los aportes en valores y las ventas que sirvieron para establecer un récord desde el 2002 en que fue creada esta organización en Villa Clara, al sobrepasar los 59 millones de pesos en ambas direcciones.
Tales resultados sumados al resto de los logros que muestran el ascenso en la gestión de la OSDE no estuvieron exentos de dificultades como fue el caso de la carencia de las materias primas necesarias en una parte del año y frente a lo cual se impuso el empuje de los colectivos laborales.
Y sin renunciar a los compromisos del 2015, este fue un tema donde el debate centro sus principales reflexiones a fin de buscar alternativas para mantener la sostenibilidad financiera, comercial y productiva a tono con los Lineamientos del Sexto Congreso del Partido.
El espacio también fue oportuno para pasar revista a un grupo de insatisfacciones que aún lastran el quehacer de los hombres y mujeres de esta organización empresarial villaclareña enfrascados ahora en la materialización de nuevas metas en beneficio de la economía local y nacional.
Al final del encuentro fueron reconocidas las entidades y colectivos más destacados, nómina que encabezó la empresa de Metales y Fundiciones METALCONF de Placetas.
0 comentarios