Blogia
CubActualidad

Celebraron su día este 24 de octubre trabajadores geólogo mineros de Villa Clara.

Celebraron  su día este 24 de octubre trabajadores geólogo mineros de Villa Clara.

 Por Ramón Avalos Rodríguez

 Los trabajadores geólogo mineros de Villa Clara celebraron su día este 24 de octubre, en actividad central que tuvo como sede la empresa Geominera del Centro, en Santa Clara, fecha a la cual arribaron con el cumplimientos de los principales indicadores económicos, productivos y de eficiencia, aseguró su director Argelio Jesús Abad Vigoa.

 La ocasión fue propicia para  la entrega  a un grupo de trabajadores de la distinción René Ramos Latourt, por 20 y 25 años de trabajo ininterrumpido al servicio de la minería y la geología, en tanto otros siete trabajadores  recibieron el certificado especial por 40 años en el sector.

 Por su parte  las unidades empresariales de base  Zeolita Tasajera de San Juan de los Yeras, Dolomita Remedios,  Geotecnología, Producciones Mecánicas y Logística fueron  reconocidas por los resultados integrales alcanzados hasta la fecha.

 Durante  su intervención Argelio Jesús Abad Vigoa, director de la entidad villaclareña, luego de destacar los resultados alcanzados transmitió la felicitación a todos los trabajadores.

 En las palabras de conclusiones del emotivo acto  Marlen Moreno Díaz, miembro del secretariado provincial del sindicato de Energía y Minas, acompañada por el Héroe del trabajo de la República de Cuba Mario Aparicio Bolaño,  también reconoció los resultados del colectivo y lo instó a cumplir los nuevos compromisos que se avecinan.

0 comentarios