Blogia
CubActualidad

Celebraron en Villa Clara aniversario 37 de la fundación de la ANEC

Celebraron en Villa Clara aniversario 37 de la fundación de la ANEC

 Por Ramón Avalos Rodríguez

 Inspirados en los ejemplos del Mayor General Antonio Maceo y del Comandante Ernesto Che Guevara, los más de cinco mil 500 afiliados de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) en Villa Clara celebraron  el  37 aniversario de creada dicha asociación de profesionales.

 Con un interesante intercambio sobre la producción y la comercialización del aguacate, encabezado por el delegado de la Cámara de Comercio del territorio Mario Carbonel, inició el programa de actividades que tuvo lugar este 14 de junio  en la sede de la asociación.

 Un grupo de fundadores junto a presidentes de secciones de bases, miembros de los Consejos Provincial y Municipal  de Santa Clara, y otros invitados,  expusieron sus consideraciones sobre el papel de este gran ejército que durante estos 37 años ha venido pregonando talento en  aras de perfeccionar la economía del país.

 Asimismo no dejaron de ratificar en cada momento el importante aporte ante las más apremiantes tareas que actualmente se llevan a cabo como son el análisis y estudio de documentos sobre la conceptualización del modelo de gestión económico y social cubano, así como el plan de desarrollo hasta el 2030.

 Entre rosas, bailes y  regocijo transcurrió una jornada llena de muchas emociones, vividas entre economistas y contadores de una provincia donde su economía late profundamente. Asimismo ocurrió en cada municipio este pasado 14 de junio.

0 comentarios