Economistas y contadores de la empresa cárnica celebraron los 37 años de fundada la ANEC.
Por Ramón Avalos Rodríguez
La Sección de Base de la Empresa Cárnica de Villa Clara cerró las actividades por el 37 aniversario de la ANEC con un matutino especial donde también honraron una vez más al Guerrillero Heroico Ernesto Guevara de la Serna y al lugarteniente del ejército libertador Antonio Maceo y Grajales quienes un 14 de junio, pero en diferentes épocas, nacieron para convertirse en grandes paradigmas de los cubanos.
Durante la emotiva cita también sirvió para resaltar otro grupo de acontecimientos históricos, económicos y sociales de la provincia y el país.
El momento fue oportuno para reconocer a dos asociadas de dicha sección de base por el día del jurista, efeméride que tuvo lugar unos días ante de la celebración del aniversario de la Asociación.
Asimismo se dieron a conocer los resultados del concurso convocado en saludo al cumpleaños 37 de la ANEC y fueron entregados los respectivos reconocimientos a los ganadores.
Otro tema que ocupó espacio fue el relacionado con el inicio del proceso de consulta sobre los documentos del recién concluido VII Congreso del PCC donde tanto el Consejo de Dirección como el núcleo del PCC serán los primeros en emitir criterios sobre la Conceptualización del Modelo Económico y Social Cubano de Desarrollo Socialista y las proyecciones del país hasta el 20130.
Seibi Abreu, presidenta de esta organización de base, que ostenta la condición de vanguardia nacional, como en el resto de la provincia, expresó que continúan inmersos en el examen de cómo han contribuido y cuánto más pueden hacer en favor de la implementación de los lineamientos desde su entidad, compromiso que ratificaron ante la dirección administrativa y partidista.
0 comentarios