La calidad distingue a la Purísima.
Por Ramón Avalos Rodríguez
La calidad distingue la producción de la planta de mayonesa «La Purísima», perteneciente a la unidad empresarial de base Conservas y Vegetales «Los Atrevidos» de Villa Clara.
Así trascendió durante el emotivo acto desarrollado en el monumento acción contra el Tren Blindado, de Santa Clara, donde este colectivo fue reconocido por octavo año consecutivo con la condición de vanguardia nacional.
Tras recibir el certificado que otorga la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), el director de la entidad Marcos Varales Cárdenas resaltó los logros que hicieron posible ratificar este importante resultado:
El escenario también sirvió para resaltar el sobresaliente quehacer de un grupo de trabajadores, así como al trabajador vanguardia del centro que resultó ser Noel Morejón Sáez.
Un pequeño colectivo consagrado a la producción de mayonesa y aderesos donde funciona un movimiento innovador, gracias al cual una obsoleta tecnología y una vetusta fábrica gozan de vida útil, aportando resultados para la economía de Villa Clara y el país
0 comentarios