Por primera vez la dulcería La Suiza de Santa Clara recibirá condición de vanguardia nacional.
Por Ramón Avalos Rodríguez
El colectivo laboral de la dulcería La Suiza, de la capital villaclareña, recibirá en los próximos días la bandera que acredita su condición de Vanguardia Nacional del Sindicato de la Industria Alimentaria y la Pesca.
Perteneciente a la Empresa Provincial de Producción de Alimentos (APPA) la unidad, encargada de la elaboración de dulces, es la única entidad de la referida entidad en Villa Clara que mereció el alto reconocimiento aprobado por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), como parte de la emulación socialista y en reconocimiento a sus sobresalientes resultados económicos, productivos y sindicales.
Según Miguel González Pérez, administrador del establecimiento, los 31 trabajadores tienen como premisa para el trabajo un gran sentido de pertenencia que permite sostener de forma integral los actuales resultados.
Dijo que entre sus principales logros están la eficiencia, cumplimiento de los planes, la calidad de sus producciones, el ahorro, el control y la disciplina.
El establecimiento cuenta con una tienda donde se expenden doce variedades de dulces como kakes, brazos gitanos, señoritas, panetelas y marquesitas, entre otras. También abastecen a la heladería COPPELIA y a los restoranes El Pavito y El Mandarín, todos de la ciudad de Santa Clara, precisó.
Asimismo, cuentan con una panadería donde se elabora variedades de panes suaves como el de molde, con empellas, con chorizos, coscorrón, y palitroques.
0 comentarios