Blogia
CubActualidad

Innovadores villaclareños celebrarán acto nacional por el aniversario 40 de su creación.

  Los innovadores de Villa Clara celebrarán este viernes siete de octubre el acto nacional por el  Aniversario Cuarenta de creada la Asociación en  la  Empresa  Militar Industrial Ernesto Che Guevara, del Municipio de Manicaragua.

 Según las declaraciones ofrecidas por  Iliana Ramírez  León, presidenta de la ANIR, los sostenidos resultados  de la provincia sirvieron para recibir el alto reconocimiento de festejar  las cuatro décadas de fundado el  productivo movimiento,  el cual  ha aportado como promedio  cerca de los 30 millones de pesos anuales.

 Con júbilo  festejarán  este día los aniristas villaclareños como parte del programa de actividades que tendrá lugar  durante el mes de octubre  para reconocer a los miles de hombres y mujeres  por su quehacer  en la producción de piezas de repuesto y en la activación  de vetustas tecnologías y equipos,  precisó Iliana.

 La ANIR villaclareña arriba a este Cuarenta Aniversario con más de 27 mil 500 miembros organizados en  unos mil cincuenta   comités de innovadores (CIR)  con presencia en todos los sectores de la vida económica y social de la provincia.

0 comentarios