Unidad empresarial «Derivados Heriberto Duquesne» cumple su plan de producción de alcohol.
Por Ramón Avalos Rodríguez
La unidad empresarial de base (UEB) «Derivados Heriberto Duquesne» de Remedios cumplió su plan de producción de alcohol para el 2016 ascendente a ocho millones 600 mil litros.
Según declaró para la emisora CMHW su director Ramón Díaz Santos esta entidad también concretó su compromiso en la entrega de alcohol rectificado o Técnico «A» dedicado a rectificar y elaborar otros rones.
De acuerdo a la fuente, para el 2017 fueron inscriptos en el programa productivo aportar once millones 200 mil litros de alcohol, lo cual representaría un cinco por ciento de crecimiento con respecto a lo alcanzado en el actual año.
El directivo señaló que también están inmersos en llegar antes del 31 de diciembre al medio millón de cajas de ron Mulata, embotellado y a granel, con destino al mercado nacional y a la exportación. Destacó que este ron se comenzará a comercializar a partir de ahora con una nueva imagen.
La botella cambiará su formato exterior y se traducirá en imagen de la cintura femenina, semejando una palma real, atributo que incorporará mayor dimensión a lo nacional. También dispondrá de una tapa más segura, confiable y de atracción a los clientes foráneos o del mercado en fronteras, según los reclamos de surtidos, afirmó Díaz Santos
A su cartera de rones se suma una nueva marca bajo el nombre de «Vacilón», que comenzó su producción a granel destinada fundamentalmente a mercados europeos y a partir de enero comenzará a expenderse embotellado en el mercado nacional.
0 comentarios