Otro buen año para el combinado Cubanacán «Benito Ramírez» de Camajuaní.
Ramón Avalos Rodríguez
Cuando falta poco para que el 2016 concluya, el combinado Cubanacán «Benito Ramírez» de Camajuaní, perteneciente al sindicato nacional de la industria alimentaria y la pesca, vuelve a mostrar otro año exhibiendo resultados sobresalientes que avalan el extraordinario quehacer de dicho colectivo, el cual ostenta la condición de vanguardia nacional por 33 ocasiones y proyectado para la número 34.
Su experimentado administrador Jesús González Triana, quien dirige desde hace más de 36 años esta entidad, tras resaltar los logros alcanzados y encomiar los esfuerzos del colectivo expresó que la metas para el 2017 serán superiores y volverán a cumplir.
Así también lo confirmaron el secretario sindical Delvis González Broche y el jefe de mantenimiento Roberto Calle Hernández, quienes coincidieron en calificar de extraordinario el resultado del colectivo que integran donde todos los trabajadores son protagonistas.
Y es que a un colectivo así, como el Combinado Cubanacán de Camajuaní, le sobran razones para cumplir cualquier compromiso, orgullosos del aporte que brindan cada año, en esta oportunidad rindiendo con ello el mejor tributo al líder de la Revolución Fidel Castro.
Un total de 129 hombres y mujeres integran este colectivo destacado, donde todos son protagonistas de la hazaña productiva con el encargo de lanzar al mercado cada año los atractivos rones como el decano y el Arecha o la Vodka, sumado a la entrada reciente del Cubanacán y el Aguardiente.
0 comentarios