Blogia
CubActualidad

Proyecto de desarrollo local beneficia a la planta industrial INDUVILLA

Proyecto de desarrollo local beneficia a la planta industrial INDUVILLA

 Por Ramón Avalos Rodríguez

 La planta industrial INDUVILLA  cerró su gestión económico productiva del 2016 con sobrecumplimientos en un grupo de productos que allí se fabrican, además de emprender  labores de mejoramiento de áreas en beneficio de los trabajadores y de la propia unidad.

 Así por ejemplo, un viejo anhelo del colectivo tuvo su concreción con los nuevos baños y taquillas que fueron construidos  por un monto ascendente a los 372 mil pesos, una parte de ellos en CUC.

 Al mejoramiento de paredes y techos del inmueble productivo, se sumó otra importante instalación, el Almacén  cuya inversión  formó parte de un proyecto de desarrollo local, cuyo monto total ascendió a 102 mil pesos,  de ellos 40 mil  en CUC. 

 Según Lillicsy Arbolaes Guzmán, especialista principal de economía de INDUVILLA, el inicio de dicha obra  se remonta al 2013 y  a partir de tener aprobación  por el ministerio de la Industria Alimentaria y la Pesca llegó a su feliz término a finales de 2016 y principios del 2017, contando así  la entidad con un lugar donde existen las óptimas condiciones para el almacenaje de las materias primas como parte de la contribución  a mantener la  inocuidad de los alimentos que labora la planta.   

0 comentarios