Blogia
CubActualidad

Celebran en Villa Clara primer taller provincial sobre envases, etiquetados y embalajes.

Celebran  en Villa Clara primer taller provincial sobre  envases, etiquetados y embalajes.

Por Ramón Avalos Rodríguez

  El primer taller provincial sobre envases, etiquetados y embalajes se desarrolló en Villa Clara organizado por la dirección de exportaciones  y sustitución de importaciones pertenecientes a la delegación territorial del Ministerio de Inversiones y Comercio Exterior  de conjunto con la Asociación Nacional de Economistas y Contadores (ANEC).

  Neodoberto Sangabino, especialista del ramo en el territorio, dijo que esta constituye una de las direcciones estratégicas para la elevación de la calidad en  los productos que se importan y exportan  y estar a tono con la actualización del modelo económico.

  Como invitadas al encuentro asistieron Soledad Volumen Martí, María Esquivel Pujol  e Ileana Delgado, pertenecientes al Instituto de Investigaciones para la Industria Alimentaria, quienes destacaron aspectos referidos al tema, señalando que  la producción mundial de envases superó los mil 300 millones de toneladas el pasado año.

  Durante el primer taller provincial sobre envases, etiquetados y embalajes se ratificó la necesidad de acompañar  con el permiso fitosanitario correspondiente todo producto que salga o entre al país.

0 comentarios