Blogia
CubActualidad

Inicia Jornada de reconocimiento a economistas y contadores de Villa Clara

Inicia Jornada de reconocimiento a economistas y contadores de Villa Clara

Por Ramón Avalos Rodríguez

      La jornada de reconocimiento a economistas y contadores, inició en Villa Clara este primero de noviembre y se extenderá hasta el 26, día en que los profesionales del sector festejarán su día.

     Iván Santos Prieto, presidente de la ANEC en la provincia, insistió en la necesidad de aprovechar  este momento para el desarrollo de talleres, conferencias y otro grupo de actividades donde se destaque   la importancia de la misión de los Contadores y Economistas de la provincia  en el contexto de la implementación de los lineamientos. 

    Durante la jornada, el 26 de noviembre se celebrará en todos los municipios, coincidiendo este año con el desarrollo del proceso asambleario y los preparativos para la celebración del  VII Congreso de la asociación, previsto para los días del 13 al 15 de junio del 2013.

     Al decir por Santos Prieto, los más de  cinco mil  afiliados organizados en cerca de 400 secciones de base que laboran en todos los sectores de la economía, arriban  a esta jornada con importantes  compromisos y una participación activa   vinculada a la puesta en marcha de la actualización del modelo económico cubano.

 

 

 

 

0 comentarios