Blogia
CubActualidad

Más de 29 millones de pesos de aporte de la ANIR en Villa Clara durante el 2014.

Más de 29 millones de pesos de aporte de la ANIR en Villa Clara durante el 2014.

 

 Por Ramón Avalos Rodríguez

        Con más de 29 millones de pesos cerró el 2014 la Asociación de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) de Villa Clara, como parte de la aplicación  de unos tres mil 574   resultados.

    Lo anterior trascendió durante  su  balance anual presidido por  Alfredo Machado López, presidente nacional, quien luego de  concluido el fructífero intercambio entre los  asistentes sobre  los retos que le depara el nuevo periodo de trabajo, dijo que  entre las proyecciones  está comenzar pronto una jornada  por el 40 aniversario de la asociación a celebrarse en el 2016.

       Tras valorar de muy positivos los resultados mostrados en el balance  que dan fe del quehacer de los hombres y mujeres  que integran este movimiento creador en la provincia y patentizado su compromiso ante  el empeño del país en crecer el cuatro por ciento,   realizó un grupo de precisiones importantes para perfeccionar  el funcionamiento de la A NIR asociado a ese propósito.

     En la presidencia  también estuvieron Consuelo Baeza Martín, secretaria de la CTC junto a  Carlos Pérez, Funcionario del Comité Provincial del Partido y María del Carmen Velasco, delegada del  CITMA, entre otros invitados.

 

 

0 comentarios