Blogia
CubActualidad

Celebrado primer evento de Técnicas Comerciales de la unidad de servicios ESAZUCAR.

Celebrado primer evento de Técnicas Comerciales de la unidad de servicios ESAZUCAR.

 Por Ramón Avalos Rodríguez

 El primer evento  de Técnicas Comerciales organizado por ESAZUCAR en Villa Clara, contó con  la exposición de 30 trabajos relacionados con la elaboración  de platos  vinculados a la producción de alimentos y la repostería.

 Según los organizadores del encuentro en el mimo participaron trabajadores  de las unidades de servicios enclavadas en los diez centrales con que cuenta la provincia.

 La competencia se llevó a cabo con el objetivo de apreciar las habilidades de los trabajadores en el desempeño de su función en cada lugar a fin de buscar alternativas para ampliar las ofertas, no solo en apoyo en tiempo de zafra, sino también durante todo el año.

 Dentro de la gama de productos que  se ofertaron  resultaron destacadas casi la totalidad de las propuestas por su aporte alimentario y económico.

 Vale destacar que este tipo de evento  sirve para intercambiar experiencias y contribuye a desarrollar iniciativas  encaminadas a una mejora de la calidad del servicio que se presta a los trabajadores de la agroindustria azucarera.

0 comentarios