Blogia
CubActualidad

Recibieron por primera ocasión la bandera de vanguardia nacional los trabajadores de la Unidad Empresarial ENCOMIL, antigua Suchel Trans, de Villa Clara.

Recibieron  por primera ocasión la bandera de vanguardia nacional  los trabajadores de la Unidad Empresarial ENCOMIL, antigua Suchel Trans,  de Villa Clara.

Por Ramón Avalos Rodríguez

 Cuando apenas faltan pocos días para conmemorar el  63 Aniversario del asalto a los cuarteles Moncada de Santiago  y Carlos Manuel de Céspedes de Bayamo, los trabajadores de la Empresa Comercializadora Importadora – Exportadora de la Industria Ligera, Unidad Empresarial ENCOMIL  Villa Clara,  por sus resultados integrales durante el 2015  fueron distinguidos   con la bandera de Vanguardias Nacionales.

 Para dicha entidad, comprometida con la venta y distribución de mercancías a la red de tiendas y otros canales  dentro de las provincias de Sancti Spiritus, Cienfuegos y  la anfitriona, aún cuando no ha estado exento de dificultades, avanzar por nuevos derroteros.

 Así expresó su director  Armando Díaz Olivera, quien también se hizo acreedor de la distinción  José Ramón Martínez,  por acumular 25 años de labor ininterrumpida  en el sector.

 En tanto, Roberto Barreto Herrera, secretario de la organización sindical de base, destacó  el empeño del colectivo  por continuar conquistando  metas superiores.

0 comentarios