Blogia
CubActualidad

Con resultados satisfactorios marcha la Unidad Empresarial de Base Maquimotor Centro de Villa Clara en sus dos primeros años de creada.

Con resultados satisfactorios marcha la Unidad Empresarial de Base Maquimotor Centro de Villa Clara en sus dos primeros años de creada.

 

Pro Ramón Avalos Rodríguez

Según declaraciones para CMHW de Eligio Rubén Jiménez Pérez, director de la entidad integrada por 74 trabajadores, esta se estableció con el objetivo de recuperar el parque industrial nacional y el mantenimiento de las máquinas herramientas y equipos.

La  Unidad Empresarial de Base (UEB) Maquimotor Centro de Villa Clara, una de las tres existentes de su tipo en el país, arribó el pasado primero de agosto a su segundo año de creada. 

 

En el centro de su  atención están   nueve familias de equipos industriales con el fin de devolver la vida útil a rectificadoras, cigüeñales, cepilladoras y mandrinadoras, con el apoyo de 50 máquinas herramientas especializadas en diferentes operaciones.

Al decir de  Jiménez Pérez, desde su inauguración en el 2014 el colectivo cumple con sus principales compromisos productivos, económicos y de venta y en lo que va de 2016 sobrepasó lo realizado en el 2015 y la misión de aportar medio millón más de pesos en el segundo semestre.

Esta es una entidad que ha ganado en prestigio al brindar con calidad sus servicios a los clientes provenientes de diferentes sectores  y las provincias que abarca en objeto social como son  Cienfuegos, Sancti Spiritus, Ciego de Ávila y Camaguey.

 

0 comentarios