Otro nuevo lauro para la unidad empresarial de base "La Purísima".
Por Ramón Avalos Rodríguez
Foto: Fernando Torres Martínez
La Fábrica de Mayonesa La Purísima, perteneciente a la empresa de conservas y vegetales Los Atrevidos de Villa Clara continúa con su bien ganada fama al retener por tercer año consecutivo la condición de vanguardia nacional, entregada por el sindicato nacional de los trabajadores de la Industria Alimentaria y la Pesca..
El pasado año sobrecumplió todos los indicadores productivos y económicos y este 2011 al cierre del primer semestre exhibe sobresalientes resultados
Vladimir Rivero Balerón, director de la unidad empresarial de base, agregó que más del 95 por ciento de las producciones tienen como destino el turismo, las que gozan de prestigio y conformidad, ratificando el compromiso de cumplir los planes del actual año.
Precisó que todas las producciones cumplen las medidas sanitarias implantadas por el sistema de gestión de inocuidad JASA y cuentan con un laboratorio certificado y de referencia nacional.
Rivero Balerón aseguró que para este colectivo de La Purísima no existen dificultades, preparados para empeños superiores y ante la carencia de algunos recursos para el mantenimiento y reparación de los equipos, la producción no se ha visto afectada gracias al ingenio creador de los innovadores y racionalizadotes.
Luego de felicitarlos por alcanzar tan alto estímulo y reconocer su esfuerzo, Miriam Gutiérrez Herrera, secretaria general del sindicato de la Industria Alimentaria y la Pesca en Villa Clara, insistió en la elevada responsabilidad del colectivo de esta unidad empresarial de base La Purísima en el incremento de sus aportes alimentarios en la provincia.
0 comentarios